fbpx

Abugattas Uniformes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ABUGATTAS SCHOOL S.A.C. (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con RUC N°20601151961, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentarán sobre los productos adquiridos a través del sitio web: «www.abugattasuniformes.com», (en adelante, «EL SITIO WEB»).

1.REQUISITOS

El producto debe estar sin uso, en buen estado y con sus accesorios completos.

El producto debe contar con sus etiquetas originales.

Es necesario presentar su comprobante de pago

El cliente para tramitar el cambio o la devolución, únicamente se realizará a través del correo electrónico abugattassport@gmail.com

Abugattas contará con un plazo de cambio y devolución de 04 días hábiles en Lima y en provincia de 08 días hábiles.

Sólo se aceptan cambios por defecto de fabricación o por talla incorrecta.

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

Para coordinar el recojo y devolución se debe de coordinar con el área de atención al cliente. Siendo el número de contacto:  y correo: abugattassport@gmail.com

Todo cambio es sujeto a disponibilidad de stock.

2.PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR EL CAMBIO O

Debe de enviar su solicitud de cambio a través del correo de abugattassport@gmail.com

En el correo debe de colocarse lo siguiente:

Solicitud: Cambio

N° de pedido y datos personales

Producto(s)

Fecha de compra

Motivo del cambio y detalles de la prenda que desea cambiar.

Una vez que se haya realizado el procedimiento, el cliente recibirá del área de atención al cliente una respuesta a su correo, el cual será respondido en un periodo de tiempo de 3 días hábiles.

Es importante que el cliente coloque de manera correcta todos sus datos, ya que es responsabilidad del cliente generar los medios para que el área de post venta se comunique.

ES IMPORTANTE CONOCER

Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en la web de abugattasuniformes.com

Sólo en caso de cambios por falla o defecto de fabricación, el costo, tanto del recojo como el envío lo asume la empresa.

Si el cambio se realiza por talla o color el cliente en Lima deberá de pagar el monto acorde a su distrito de igual manera en provincia.

Ningún punto de venta físico (tienda física),  está autorizada a realizar un cambio directo. Solo se autoriza, con previa coordinación con el área de post venta.

Cuando se concreta la coordinación con el encargo de post venta, el cliente deberá acercarse a la tienda designada y firmar un documento que confirme el producto que dejará para realizar el cambio.

TIENDAS AUTORIZADAS CON PREVIA COORDINACIÓN CON EL AREA DE POST VENTA PARA DEJAR LA PRENDA PARA CAMBIOS EN LIMA.

Centro Comercial Caminos del inca
Interior 68 – 2do nivel.

Atención de lunes a sábado de 10 a 8pm. Domingos: 12 a 7pm.

Centro Comercial Caminos del inca
Interior 219 – 2do nivel.

Atención de lunes a sábado de 10 a 8pm. Domingos: 12 a 7pm.

Centro Comercial La Rotonda 
Interior 125– 1er Nivel.
Atención de lunes a sábado de 10 a 7pm.

3.CUANDO NO REEMBOLSAMOS

Si se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente online está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.0468Centro Comercial La Rotonda – 1er Nivel.

Atención de lunes a sábado de 10 a 7pm